He empezado a escribir ésto como diez veces. Significáis tanto para mí! No puedo plasmar con palabras el amor que siento por vosotras. Me estalla el corazón cuándo os veo reír... cuando me abrazáis en busca de consuelo, o cuándo leo en vuestra carita la última trastada. Como cuándo digo- mira que las mamás leen las mentiritas en los ojitos de los hijitos? mientras entre risas los cerrais.
Significáis para mí el cielo. Tanto tiempo os he esperado, he soñado tanto con vivir estos momentos que cuando han llegado se me escapan tan rápido...Me duele lo que queda por delante, y lo entiendo, si queréis buscar os ayudaré. Ojalá pudiera pasar por vosotras todos los momentos amargos, de verdad.
Cariño, mamá siempre estará contigo y te cuidará. Nada te pasará con mamá, os lo he repetido mil veces mientras acunaba a una y acariciaba a otra.
Y ese cuento del que estáis ya aburridas, que lo sé, que soy una pesada...Me lo contáis como diciendo mamá hija no te sabes más cuentos?
Pues este mes de mayo hace un año del que esa mujer - la que nos pedía tantos papeles de colores-dijo que ya por fín éramos papá y mamá de dos princesitas como vosotras.
Y ha sido el más feliz de mi vida.
Sois lo mejor que me ha pasado.
4 comentarios:
Hola Carmen,
Has dejado un comentario en el blog del sorteo pero no sé si quieres participar, si es asi dejame un comentario con tu email.
un besote
Eve
Guapa, el vestido para la boda es precioso!!! quiero verte con el, fotos fotos!!!!!!!
Muaaaa
Eve
Guapa, el vestido para la boda es precioso!!! quiero verte con el, fotos fotos!!!!!!!
Muaaaa
Eve
Como puede ser que no hayan puesto a las niñas en el mismo cole...grrrrr...no te puedes quejar???
Muchos ánimos!
Muaaa
EVe
Publicar un comentario